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Configuración de la captura de objetos

 
En esta sección se describen las opciones disponibles para la captura de objetos. Utilice este diálogo para efectuar la captura de pantalla de una ventana y añadirla junto a sus controles al proyecto. Este diálogo aparece tras pulsar el botón Capturar la pantalla.
 
Para conocer la configuración avanzada de las capturas de pantalla, consulte la sección Configuración de las capturas de pantalla.
 
Configuración de la captura de objetos
 
Para capturar una instantánea de una ventana, coloque el cursor en la ventana que desea capturar y, a continuación, deberá...
 
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Opciones de captura

1. Opciones de capturaUtilice estas casillas de verificación para indicar qué objetos desea seleccionar para su posterior captura al colocar el cursor sobre ellos.
 
En caso de que todas las casillas de verificación se encuentren activas, entonces Dr.Explain efectuará la selección en el mismo orden que se muestra en el diálogo:
  • Elementos de interfaz gráfica de usuario Swing de Java (prioridad más alta)
  • Elementos y etiquetas HTML del explorador
  • Objetos accesibles
  • Ventanas Win32 (prioridad más baja)
 
Anule la selección de cualquiera de las casillas para excluir los objetos asociados a dicha selección y el orden de captura.
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Botones de cambio

2. Botones de cambioLos botones de cambio funcionan como los controles de pestañas.
 
El primer botón con una mira incorpora el panel de configuración de las capturas y permite ajustar las características básicas del proceso de captura.
 
Los otros cuatro botones indican que el objeto ya se encuentra seleccionado. Existen cuatro tipo de objetos seleccionables:
  • Elementos de interfaz gráfica de usuario Swing de Java
  • Elementos y etiquetas HTML del explorador
  • Objetos accesibles
  • Ventanas Win32.
 
Si coloca el cursor sobre un objeto, Dr.Explain seleccionará automáticamente el tipo de botón pertinente y mostrará los detalles del objeto.
Es posible hacer clic en otros botones para analizar el elemento seleccionado por el cursor como un objeto de otro tipo.
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Posicionamiento de referencias

3. Posicionamiento de referencias Utilice estos botones de opción para indicar la distribución de las llamadas numeradas dentro de las ventanas capturadas.
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Relleno del área de controles

4. Relleno del área de controles Utilice este cuadro numérico para indicar cuántos pixeles extra se deben añadir alrededor del área de controles actual.
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Usar el cursor virtual

5. Usar el cursor virtual Si esta opción se encuentra activada, es posible hacer clic y mantener pulsada la tecla Ctrl Der para bloquear el cursor del ratón en una determinada posición (por ej., sobre un botón determinado para activar su información emergente sobre herramientas). Posteriormente será posible continuar con la selección de ventanas o controles para capturarlos con otro cursor "virtual".
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Siempre visible

6. Siempre visible Seleccione esta casilla de verificación para hacer que el diálogo de Captura de objeto siempre se sitúe en la parte superior.
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Botón capturar

7. Botón capturar Esta es una de las cuatro maneras de capturar un objeto seleccionado.
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Opciones de escaneo

8. Opciones de escaneo Utilice este cuadro desplegable para indicar las opciones de escaneo: Escaneo básico o Escaneo pixel a pixel.
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Botón Cancelar

9. Botón Cancelar Haga clic en este botón para interrumpir el proceso de escaneo y volver a la ventana principal.
El manual de ayuda se crea con Dr.Explain